• xueyunhai@szzl.com.cn
Sobre nosotros
Huizhou Double Star Sporting Goods Co. Ltd. fue establecida en 1995. La compañía produce principalmente mesas de billar, máquinas de fútbol, mesas de tenis de mesa, mesas de aire, mesas de arco de arena y varias mesas de juegos multifuncionales. Es un fabricante profesional de equipos deportivos en China.
En 2015, la compañía se mudó a Huizhou Xinzhou, con un área total de 22,000 metros cuadrados. La compañía cuenta con los últimos equipos de producción y líneas de producción, más de 200 empleados y un valor de producción mensual promedio de no menos de 1,04 millones de dólares. Los productos de la compañía se venden principalmente a Alemania. , Francia, el Reino Unido, los Estados Unidos, Australia y América del Sur y el Medio Oriente y otras regiones, al mismo tiempo por los clientes extranjeros aman y elogian. Los productos de nuestra empresa han obtenido las certificaciones del sistema de calidad y seguridad ISO9001 y BSCI, y también han pasado las inspecciones de grandes supermercados, como Argos en el Reino Unido, Sears y Walmart en los Estados Unidos.
  • OEM/EDM

    Podemos satisfacer las necesidades diversificadas de los clientes, realice las mesas de billar / billar personalizadas, las mesas de fútbol / futbolín, las mesas de ping-pong / ping-pong, las mesas de Air Hockey y también las mesas Shuffle Board y todas las mesas multijuego.

  • Certifications

    Nuestra compañía ha aprobado China ISO9001: 2008 e ITTF, y también aprobó la auditoría de grandes supermercados como Argos en el Reino Unido, Sears en los Estados Unidos y Wal-Mart.

  • Calidad

    La compañía cuenta con investigación y desarrollo innovadores, líneas de producción bien equipadas y sólidas capacidades de gestión. Double Star se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de ropa deportiva y siempre ha brindado "calidad, servicio de calidad y transporte rápido" a clientes de todo el mundo.


También tienes estas preocupaciones?

Recomendaciones de clientes