• xueyunhai@szzl.com.cn

Mesa de ping pong, precio barato de venta caliente, mini interior para niños, suministro portátil plegable de China-SZX


Category: Mesa de tennis

Published: 2019-12-12

inquiry

Product Details

SZX 9FT mesas de tenis de mesa plegables baratas de interior baratas hechas en china

 Aquí viene otro nuevo modelo de venta de tenis de mesa, modelo # DSTT009. Tiene cuatro ruedas, puede hacer que se mueva fácilmente al lugar que desee. Incluye dos murciélagos, red y pelotas.

Descripción del producto

Vista general

Dimensión


DISEÑO

  • CONFIGURACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: ¿Si está cansado del largo manual de instrucciones y del ensamblaje complicado? Esta mesa viene 95% premontada. ¡Solo necesita tomar 15 minutos para simplemente fijar las patas con varios pernos, y luego está listo para jugar!
  • MOVIMIENTO Y ALMACENAMIENTO FÁCILES: ¿Quiere moverlo de vez en cuando? Es fácil. Las dos mitades plegables se sientan en sistemas de carros de 4 ruedas separados para movilidad cuando están solos o anidados juntos.
  • SUPER LARGA DURACIÓN, ESTABILIDAD Y GARANTÍA: la mesa de pintura especialmente diseñada reduce las posibilidades de deformación de la mesa y enriquece la calidad del juego y crea un rebote constante de la pelota. El sistema de bloqueo de seguridad en las ruedas garantiza una colocación segura durante el juego.

ESPECIFICACIONES

Tamaño de la mesa 1525x 2740x 760mm
Campo de juego de  12 mm/15mm con revestimiento de PVC
Delantal  Tubo cuadrado recubierto de polvo
Piernas  Piernas Tubos cuadrados recubiertos de polvo
Accessories 1 set net & post

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué plazo de pago para un pedido en masa?
R: Para pedidos en masa, podemos aceptar TT, L / C irrevocable a la vista. Por una pequeña cantidad, también podemos aceptar PayPal.
P: ¿Hay alguna garantía de calidad para su producto?
R: Por lo general, ofrecemos a nuestros clientes 6 meses de garantía de calidad para nuestros productos. Solo se adapta a la condición de uso adecuado de los productos.
P: Si tengo alguna idea sobre diseño gráfico, ¿me pueden ayudar?
R: Sí, estaríamos muy contentos de hacerlo. Una vez que tenga algunas ideas, envíenoslas. Podríamos ayudarlo a terminarlo.

Related Products